Orgullo regional: Jóvenes canotistas talquinos fueron reconocidos en Concejo Municipal

¡Se pasaron! Deportistas fueron reconcidos por su destacada participación del Campeonato Sudamericano de Canotaje de Ecuador.

Imagen de Equipo El aMaule
2,482 Lecturas
31 de Mayo, 2019 09:05
Imagen de referencia.

Los jóvenes canotistas talquinos Renata Durán Muñoz, Matías Núñez Garrido, Jonathan Campos Corvalány Javiera Iracheta González fueron reconocidos por el Concejo Municipal de Talca tras su gran participación en el Campeonato Sudamericano de Canotaje de Ecuador, que se llevó a cabo en la laguna Yahuarcocha en la ciudad de Ibarra, y en el que se impuso nuestro país con un total de 38 preseas doradas.

“Para nosotros como talquinos es un grandísimo orgullo tener la presencia de estos jóvenes, formados en nuestra comuna, y que dejan en alto el nombre de Chile y de Talca. Les digo que desde el concejo municipal estamos abiertos a apoyar iniciativas deportivas. Es por eso que hoy los hemos premiado, deseando que su futuro sea próspero y continúen demostrando los capaces que son”, señaló el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

La máxima autoridad comunal celebró las 21 medallas que obtuvieron los cuatro jóvenes talquinos, que recibieron el aplauso en un emotivo homenaje en el pleno de la sesión de concejo municipal del 28 de mayo.

DEPORTISTAS

“La verdad no me esperaba el reconocimiento, me siento agradecida porque reconozcan nuestros logros a nivel internacional. El próximo sudamericano es el próximo año y me gustaría participar”, expresó Renata Durán, de 16 años, quien obtuvo dos preseas de oro y dos más de plata.

Por su parte Jonathan Campos, de 13 años, agradeció al alcalde y los concejales de la municipalidad por tan “bonito” reconocimiento.

“Me pareció muy bonito el reconocimiento que me entregó la municipalidad. Es gratificante que reconozcan a los deportistas de su región, además que nos motiva e incentiva para seguir entrenando duro y poder proponernos metas”, señaló Campos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.