PDI del Maule realizará su ya tradicional corrida de aniversario

En la plaza de armas de Talca, a partir de las 11:00 del domingo 12 de junio se dará la largada a la 2da. Corrida Solidaria con motivo del aniversario Nº 78 de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

Imagen de El aMaule
1,711 Lecturas
06 de Junio, 2011 00:06
Foto: Referencial

En la plaza de armas de la capital maulina, a partir de las 11:00 del domingo 12 de junio se dará la largada a la 2da. Corrida Solidaria con motivo del aniversario Nº 78 de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) , donde los competidores podrán elegir correr 5 o 10 km. de acuerdo a las 7 categorías establecidas en las bases.
 
Al igual que el año anterior, esta corrida tendrá un carácter regional, puesto que el mando de la PDI privilegió efectuar una actividad en común que reúna el máximo de deportistas de toda la región,  por lo que los organizadores esperan la concurrencia masiva de atletas provenientes de diversos sectores del Maule. Asimismo,  hicieron  un llamado a los deportistas a participar en un ambiente de camaradería y sana competencia.  
 
Los interesados podrán inscribirse a través del correo corridapditalca@gmail.com o bien,  desde las 09:00 horas del día de la corrida, habrán mesas dispuestas para que los participantes se inscriban con su cédula de identidad en mano. En ambos casos el número de competición deberán retirarlo ese día.  
 
Además de estar dirigida hacia los deportistas, la actividad pretende constituir un espacio de esparcimiento y recreación para toda la comunidad maulina, por lo que habrá una entretenida animación a cargo de integrantes del exitoso programa juvenil “Calle 7”, para alentar y premiar a los deportistas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.