Primera B 2013 semifinal (en vivo y online): Magallanes vs Curicó Unido

Primera B 2013 semifinal (en vivo y online): Magallanes vs Curicó Unido

15 Mayo 2013

Esta noche a partir de a las 20:00 horas comienzan las semifinales del campeonato de la Primera B, que buscan a los finalistas que disputarán un cupo a la Primera División.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los encuentros se jugará en el estadio Nacional, donde se medirá Magallanes frente a Curicó Unido con el arbitraje de Carlos Ulloa. Los albicelestes esperan hacerse fuertes en un recinto donde por primera vez jugarán como local en la temporada. Miguel Ángel Romero es la novedad que anuncia el técnico Osvaldo Hurtado, ya que cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión frente a Santiago Morning.

Los curicanos vienen de igualar en Concepción con un equipo alternativo, por lo que volverán los estelares para este decisivo encuentro. “La intensidad será un factor determinante y en el primer partido, el que cometa menos errores, va a llevar las de ganar”, dijo el técnico Pablo Abraham.

PROBABLES FORMACIONES
Estadio: Nacional
Árbitro: Carlos Ulloa

Magallanes: Rodrigo Paillaqueo, Javier Lemarí, Felipe Miranda, Luis Prieto, Juan Manuel Marital, Sergio Moreno, Paulo Cárdenas, Carlos Cisternas, Miguel Ángel Romero, Ignacio Troncoso, Luis Fernández. DT Osvaldo Hurtado.

Curico Unido: Felipe Hernández, Maximiliano González, Pablo Otárola, Sergio Catalán, Franco Bechtholdt, Eric Olivares, Juan José Albornoz, Matías Arrúa, Christopher Díaz, Diego Churin. DT Pablo Abraham.

Links

VER ONLINE: PRIMERA B MAGALLANES VS CURICÓ UNIDO