¡Qué orgullo! Motocross le entrega podios nacionales a Licantén

¡Qué orgullo! Motocross le entrega podios nacionales a Licantén

18 Marzo 2011

Como héroes fueron recibidos los jóvenes motoqueros de Licantén que lograron importantes 4 premios nacionales, en Motocross, tras llevarse a cabo la última etapa del campeonato nacional, llevado a cabo en la Laguna Carén. 

El aMaule >
authenticated user Editor

Como héroes fueron recibidos los jóvenes motoqueros de Licantén que lograron importantes 4 premios nacionales, en Motocross, tras llevarse a cabo la última etapa del campeonato nacional, llevado a cabo en la Laguna Carén, caterdral del motocross chileno e internacional.

Tania González, logró el primer ligar del Campeonato Nacional, en la categoría Damas, 14 años, tras un excelente cometido y dejar atrás a importantes competidoras de todo el país que cuentan con todo el apoyo económico y respaldo publicitario de importantes empresas.

Los Pávez, por otro lado, con brillantes presentaciones, lograron primeros lugares nacionales en sus respectivas categorías. Felipe, campeón nacional en 250 cc; Manuel, en 85 cc y Matías, en 50 cc.

Este sábado, se realizará en el Brunos Bar, una actividad familiar, siendo invitado especial el alcalde, Héctor Quiero, para celebrar este histórico triunfo a nivel nacional.

“Realmente estoy muy contento y desde ya felicito a los motoqueros por su gran actuación nacional, dejando muy bien puesto el nombre de Licantén. Se merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo”, señaló el jefe comunal.

Pero los más contentos, son los padres y familiares en general de estos 4 deportistas que tuvieron un gran logro deportivo. “Sin duda que este triunfo se lo merecen, los niños y quienes de una u otra forma los han apoyado y creído en ellos”, dijo el Concejal Bruno González, tío de la Tanía, lola que viene desde hace años practicando esta disciplina deportiva, como también los Pávez, mereciéndose todo el respeto y admiración.