Rangers de Talca no se desespera y apunta al Clásico del domingo

24 Agosto 2011

Pese a la derrota frente a Concepción, los rojinegros mantienen la calma y están concientes de que la posibilidad de ascender está intacta.

El aMaule >
authenticated user Editor

La derrota de Rangers frente a Concepción del domingo dolió en el camarín talquino. Jugadores y cuerpo técnico se mostraron tristes por el resultado, porque de haber ganado, se habrían escapado aún más en la cima de la tabla general. Ahora, solo superan a Antofagasta por un punto, y a Concepción, que está tercero, por cinco unidades. Además, en la tabla del Clausura, quedaron séptimos a cinco puntos del líder. 

Una vez terminado el encuentro, contaron su frustración al sitio oficial del club. El técnico de los talquinos, Marcelo Peña, se mostró apenado: "Muy doloroso perder sobre todo hoy con lo que veníamos haciendo, estamos muy apenados. Ahora queda reparar lo que no se está haciendo bien para el próximo partido frente a Curicó". El delantero Javier Vatter, hizo énfasis en que hay que dar vuelta la página: "Ya está, terminó y ahora el fin de semana a ganar el clásico. Hoy apuntábamos a ser punteros a seguir sumando, pero tenemos revancha el fin se semana". 

Frente a Deportes Concepción, debutaron los nuevos refuerzos rojinegros, Gabriel Roth y Cristián Maidana. Este último se refirió a su estreno con el equipo: "Como debut no fue como lo esperaba, debemos estar tranquilos ya que estamos arriba y hay que pensar en el próximo partido y hacer lo mejor en la cancha". 

Rangers buscará recuperarse del traspié este próximo domingo, a las 12:00 horas, frente a Curicó, en el clásico de la región. El encuentro se jugará en San Javier. 

Fuente: ANFP