Rangers de Talca valora el triunfo que les permite seguir en la cima

Rangers de Talca valora el triunfo que les permite seguir en la cima

30 Agosto 2011

La victoria de los rojinegros ante Curicó, en el clásico del Maule, le permite al equipo seguir como único puntero de la tabla general en la Primera B.

El aMaule >
authenticated user Editor

Todo es sonrisas en Rangers de Talca. Tras la victoria en el clásico del Maule, ante Curicó por la cuenta mínima, los dirigidos por Marcelo Peña consiguieron su segunda victoria del Clausura. Esto le permite ser quintos en la tabla de la Segunda Fase del Campeonato, además de mantenerse firmes en la punta de la tabla general con 46 puntos. 

El autor del único gol del encuentro fue Cristián Milla, quien anotó de cabeza cuando quedaban 12 minutos para el final. El delantero habló una vez terminado el partido para el sitio oficial del club: "Feliz por el triunfo, creo que lo merecíamos además de feliz por hacer el gol y dejar los tres puntos en casa. El centro de Álvarez fue espectacular solo tuve que colocar la cabeza, lo bueno es que abrió el marcador en un partido difícil. Rangers tuvo reacción, movilidad además de estar concentrado los 90 minutos y por suerte se nos dio el gol que nos ayuda a seguir sumando". 

Otro de los jugadores que opinó sobre la actualidad del equipo fue uno de los últimos refuerzos, el argentino Cristián Maidana: "Siempre aspiramos a salir punteros y llegar a final de año siendo campeones, además de ascender que es lo que estamos buscando. En pocos días me pude adaptar por el gran grupo que existe y contento por el triunfo frente a Curicó". 

Rangers ahora se prepara para enfrentar a un rival igual o más complicado, ya que deberá visitar a Naval, cuarto en el Clausura, el próximo domingo en el Estadio CAP de Talcahuano. 

Fuente: ANFP