Rangers: Nuevos Talentos del Fútbol

Niños, jóvenes y mujeres participan de los entrenamientos en la escuela rojinegra

Imagen de Cristian Bernales
830 Lecturas
27 de Marzo, 2013 08:03
Niños y niñas en Escuela Formativa de Rangers

Con un estadio como el Fiscal de Talca, nuevas dependencias y un plantel oficial que en el año pasado se lució en el campeonato, y que este 2013 ha tenido un satisfactorio desempeño, es imposible no tener cadetes que estén a la altura de las circunstancias. Y es por ello que Rangers – los rojinegros de la capital regional – a través de su corporación, ha desplegado toda una serie de entrenamientos en su escuela deportiva, que busca que nuevos talentos del balompié salgan a flote y sean verdaderos ‘cheques a fecha’ en el fútbol nacional e internacional.  

Gonzalo Núñez, coordinador de la escuela de Rangers, nos explicó que “lo que queremos con esta escuela formativa es lograr que nuevos muchachos se integren al fútbol joven, iniciando con ello su proceso de profesionalización, a través de nuestras diferentes categorías sub”.

Promisorios Talentos

Los niños y jóvenes, contentos, participan de esta gran iniciativa que busca explotar el desempeño de los nuevos talentos en el balompié, en diferentes categorías que van desde los 5 y hasta los 16 años.

“Me gusta entrenar acá, pues el fútbol es lo que me apasiona, y espero seguir más adelante en esto” señaló Hugo Jorquera, un pequeño que participa de esta escuela formativa.

Mujeres en la Cancha

Por otro lado, existen mujeres que también practican el mal llamado “deporte para hombres”, pues dejan claro que el fútbol, practicándose de manera limpia, puede ser una disciplina perfecta para ambos sexos.

“El fútbol no es violento. Todo depende de cómo se juegue, y ser limpio al momento de practicarlo” sostuvo Millaray Gutiérrez, quien asiste a estas escuelas deportivas.

Una gran instancia de crecimiento deportivo, que va a permitir que los mejores  exponentes de nuestras tierras lleguen a las grandes ligas del fútbol nacional. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.