Real Madrid vs Bayern Munich Champions League 2014

Real Madrid vs Bayern Munich Champions League 2014

23 Abril 2014

Real Madrid, con su líder Cristiano Ronaldo, desafía a su bestia negra europea, el Bayern Munich, vigente campeón de la UEFA Champions League, en su cuarta semifinal consecutiva. Ver en vivo Real Madrid vs Bayern Munich gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Bayern Munich en vivo gratis onlineReal Madrid, con su líder Cristiano Ronaldo recuperado para la gran cita, desafía a su bestia negra europea, el Bayern Munich, vigente campeón de la UEFA Champions League, en su cuarta semifinal consecutiva en la que busca dar el gran salto a la final y a la 'Décima'. Ver en vivo Real Madrid vs Bayern Munich gratis online desde aquí.

Si hay un clásico del fútbol europeo por antonomasia es el que protagonizan Real Madrid y Bayern Munich. Mil imágenes para el recuerdo que abarcan desde el pisotón en la cabeza de Juanito a Lothar Matthaus al penal a las nubes de Sergio Ramos en la tanda final de la última semifinal que protagonizaron. Los dos gigantes europeos se han cruzado en veinte ocasiones, con siete triunfos madridistas, dos empates y once derrotas.

No mirará a la historia el equipo de Carlo Ancelotti ni a los cinco cruces en semifinales que han dado forma a la leyenda de bestia negra del Bayern Munich. En cuatro de ellas el Real Madrid se quedó a puertas de la gran final. Ahora, con la moral por las nubes tras conquistar el primer título de la temporada en Copa del Rey, dar el salto al cuarto intento es el único objetivo.

El Bayern Munich de Pep Guardiola es el mayor examen de la temporada de un Real Madrid que firmó un camino de récord hasta los cuartos de final. Fue cuando recuperó la dosis de sufrimiento ante el Borussia Dortmund en un partido de vuelta en Alemania donde vio de cerca la peor de sus maldiciones. Por poco no tiró por tierra sus tres goles de ventaja de la ida.

REAL MADRID VS BAYERN MUNICH EN VIVO

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 15.45 horas Chile. 20.45 horas España y Alemania. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Bayern Munich en vivo desde acá

NOTAS RELACIONADAS

-  Calendario Mundial Brasil 2014 acá