Revelan contrato de Sampaoli y su equipo con la ANFP

Revelan contrato de Sampaoli y su equipo con la ANFP

24 Diciembre 2015

El documento fue firmado en noviembre pasado para regularizar los impuestos.

CNNChile >
authenticated user
El portal The Clinic reveló este miércoles los alcances del último contrato que firmó el técnicoJorge Sampaoli y su equipo técnico con la Asociación Nacional de Fútbol. El documento se llevó a cabo para normalizar las irregularidades que existían con el Servicio de Impuestos Internos y que motivaron un pago de 500 mil dólares adicionales por los premios obtenidos en la Copa América.

El nuevo contrato, firmado en noviembre pasado, reunió en un solo documentos los contratos previos de derechos de imagen y el laboral, estableciendo las sociedades off shore que recibirían los pagos y además de las cláusulas que el equipo técnico obtuvo como bono.
  • Jorge Sampaoli firmó por Alta Lake Investing Limited; Sebastián Beccacece por Greenboro Investors Limited y Sergio Desio por James Bay Investors LTD.
  • Sampaoli recibe mensualmente $59 mil 234 dólares y por Copa América obtuvo $3 millones 100 mil dólares
  • Beccacece y Desio obtienen mensualmente $29 mil 784 dólares y por premios del torneo continental lograron $1 millón 550 mil dólares
  • El equipo otorgó el derecho y la licencia para comercializar la imagen del equipo técnico a la ANFP para actividades publicitarias o promocionales

Además, la ANFP cancela para cada miembro del equipo técnico las cuentas de los teléfonos celulares, viajes aéreos, costos completos de hotelería, un bono anual de 48 mil dólares para los arriendos de los hogares y un bono de 25 millones de pesos para la compra de vehículos.

Asimismo, el contrato tiene la cláusula de terminación anticipada, que firmó Beccacece, estableciendo el pago de 2 millones 300 mil dólares de indemnización.

Etiquetas: