Sudamericano Sub 17: La insólita razón que obligó a cambiar locación de partidos de Talca a Curicó

Sudamericano Sub 17: La insólita razón que obligó a cambiar locación de partidos de Talca a Curicó

23 Febrero 2017

Meidante un comunicado la Confederación Sudamericana de Fútbol informó el hecho y escrimió las razones de su determinación. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Estaba todo listo para el inicio del Sudamericano Sub 17, certamen de fútbol que contemplaba utilizar dentro de sus locaciones el estadio Fiscal de Talca. No obstante lo anterior, una información emanada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de un comunicado publicado su sitio web, indicó que  la primera y segunda fecha del grupo B del Sudamericano Sub 17 se jugarán en el estadio La Granja de Curicó y no en el Fiscal de Talca.

Lo anterior, señaló escuetamente el texto, porque el estado de la cancha de Talca no es el apto.

Te puede interesar también: La furia del alcalde de Talca: "No permitiré que pasen a llevar nuestra ciudad"

El comunicado indica textualmente que "la Confederación Sudamericana de Fútbol informa que la primera y segunda fechas del Grupo B del Sudamericano Sub 17 - Chile 2017, alteraron su sede, quedando programadas en el Estadio La Granja de Curicó. Esto, debido al estado de la cancha del Estadio Fiscal de Talca, su sede original".

Los partidos correspondientes a la primera jornada del Grupo B, este viernes 24 de febrero, son Argentina–Venezuela (20.00 horas) y Brasil–Perú (22.15); mientras que los de la segunda fecha, el domingo 26 de febrero, son Argentina–Paraguay (20.00) y Brasil-Venezuela (22.15).

SIGUIENTES TRES JORNADAS

La sede de las siguientes tres jornadas del Grupo B, a disputarse los días martes 28 de febrero, jueves 2 de marzo y sábado 4 de marzo, se confirmarán en las próximas horas.

El Torneo Sudamericano comienza hoy jueves 23 de febrero en el Estadio El Teniente de Rancagua con los partidos Ecuador-Colombia y Chile – Bolivia.