Talca: Club España estará en los Juegos Binacionales

Talca: Club España estará en los Juegos Binacionales

28 Julio 2014

La escuadra talquina en basquetbol varones será el equipo que representará a la región en los   XVII de los Juegos de Integración Andina Cristo Redentor, a realizarse en  Valparaíso a fines de septiembre próximo. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En el gimnasio Nasim Nome Aguilera de Linares, se desarrolló el clasificatorio del basquetbol varones con miras a la versión  XVII de los Juegos de Integración Andina Cristo Redentor, a realizarse en  Valparaíso desde el 29 septiembre al 5 de octubre próximo, así lo informó la directora regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) del Maule, Alejandra Suazo.

Al respecto, la autoridad deportiva del IND del Maule, indicó que se enfrentaron el club España de Talca contra el club Atlético Maristas de Curicó. La escuadra talquina superó a los curicanos por 30 puntos, quedando 80 contra 50 puntos.

Selección Maulina

Suazo agregó; que en los deportes colectivos  la región ya tiene la selección que estará en la región de Valparaíso, tales como: en balonmano; en damas clasificó  fue el club Aquelarre de Teno y en varones el club Andrés  Bello de Talca. En voleibol varones clasificó el Club Linares y en damas el Santa Marta de Talca. Mientras que en basquetbol damas el conjunto que estará en la ciudad porteña será el  Club Deportivo Forestal Celco de Constitución.