Talca da inicio a Temporada de Piscinas Municipales gratuitas 2019 – 2020

Talca da inicio a Temporada de Piscinas Municipales gratuitas 2019 – 2020

20 Diciembre 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El municipio de Talca, a través de la Corporación Municipal del Deporte, dio el pie inicial al período de piscinas 2019- 2020 en el complejo recreacional Brilla el Sol. En la ocasión, informaron desde la casa consistorial, fueron presentados los profesionales que trabajarán en cada una de los 4 centros recreativos, y se dieron a conocer los programas y talleres para este verano.

De acuerdo a la información municipal, las 4 piscinas municipales, abrirán sus puertas al público, desde este sábado 21 diciembre de 15.00 a 18.30 horas y cerrarán, el último día de febrero, instancia donde se realizará el cierre de la temporada.

ACCESO GRATUITO

Esta actividad, precisó el reporte del ayuntamiento, cuenta con un gran impacto social, puesto que considera el acceso gratuito tanto a las piscinas municipales como a las actividades que en ella se realizan, permitiendo a personas de todos los estratos sociales, ser parte de este importante beneficio.

PISCINAS HABILITADAS

Las piscinas habilitadas corresponden a las ubicadas en San Miguel del Piduco, Brilla El Sol, José Miguel Carrera y Don Gonzalo. En tanto, el día 03 de enero comenzarán a funcionar también los juegos de Agua de la Alameda, otorgando así un quinto espacio para el deporte y la vida sana.

En el lanzamiento de esta temporada de piscinas además, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Talca, realizó convenio con Coca- Cola para el apoyo en la hidratación de los niños principalmente y de Aguas Nuevo Sur, quien colaborará con un descuento en el sobreconsumo de agua para el llenado de las piscinas.