Talca y San Clemente unirá la 1a Maratón por el Medio Ambiente

27 Septiembre 2011

La salida se realizará desde la Plaza de Armas de Talca el domingo 02 de octubre a las 11.00 horas, en el mismo lugar, previo a la largada se realizarán las inscripciones, las que tiene un costo de mil pesos.

Sebastián Vargas >
authenticated user Corresponsal

Como una forma de incentivar el cuidado del medio ambiente, motivar estilos de vida saludable, y adherir al 147 aniversario de la comuna, la I. Municipalidad de San Clemente a través de la Dirección Comunal de Turismo y Medio Ambiente han organizado la primera corrida inter - comunal de la región, que cubrirá una distancia de veintiún kilómetros. 

Óscar Gálvez Rebolledo, Alcalde de San Clemente, dijo que esta actividad pretende unir a dos ciudades con el deporte y los estilos de vida saludable, para ello, dijo, “nos hemos asociados con el Club Atlético Máster de Talca, quienes realzarán el control técnico de la actividad, también contamos con el apoyo de la Dirección de Salud de San Clemente y la Coordinación de Deportes comunal, para que esta actividad resulte un verdadero hito en la Región del Maule”. 

La salida se realizará desde la Plaza de Armas de Talca el domingo 02 de octubre a las 11.00 horas, en el mismo lugar, previo a la largada se realizarán las inscripciones, las que tiene un costo de mil pesos, los que serán reinvertidos en programas de reforestación urbana y rural. La meta estará emplazada en la Plaza de Armas de San Clemente,  donde además se entregará de manera gratuita frutas e hidratación a los corredores.  

Categorías:Todo competidor 18 a 39 años damas y varonesCategoría  40 a 49 años damas y varonesCategoría 50 a 59 años damas y varones 60 o más, damas y varones. Se consideran  premios para los tres primeros lugares de cada categoría. La inscripciones se pueden realizar a través de la página [email protected] o al teléfono de la Dirección de Turismo (71) 621984.  

Comentarios

Imagen de digna

Felicitaciones por este

Felicitaciones por este evento, los atletas de Constitución estarán presentes, un gran desafío para los que nunca hemos hecho una media maratón, que todo salga super bien!!!

Imagen de Miche

Muy buena iniciativa,

Muy buena iniciativa, felicitaciones!