¿Tiene un romance Alexis con modelo Paraguaya? Su representante entregó la respuesta [FOTOS]

16 Abril 2019

Mujer aseguró que el futbolista la había ilusionado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace algunos días se destapó un escándalo provocado por una modelo paraguaya llamada Mirtha Sosa, quien aseguró que mantenía una "relación virtual" con el seleccionado nacional, Alexis Sánchez.

La mujer se mostró sentida con el deportista, dado que, aseguró, aparte de ilusionarla, había sabido que el "Niño Maravilla" mantenía contacto con otras chicas.  

REPRESENTANTE

En este contexto, Fernando Felicevich, representante del delantero, decidió salir al paso de los comentarios entregando un comunicado oficial, usando su cuenta de Twitter.

“Alexis no conoce, ni ha tenido comunicación alguna con la mencionada señora (Mirtha Sosa). Lamentablemente, existen infinidad de cuentas falsas, personas que se hacen pasar por Alexis y contactan gente en su nombre (...) Alexis tiene sus canales de comunicación oficiales y cualquier otro medio utilizado no es confiable. Hemos solicitado reiteradamente la eliminación de cuentas en redes sociales que intentan suplantar la identidad del jugador, ya que dichas cuentas pueden provocar confusión, error, o ser usadas para engañar como en este caso”, aseguró Felicevich.

Agregó que este problema provocaría “situaciones muy peligrosas para las personas engañadas, a la vez que provoca situaciones incómodas y desagradables para Alexis”.

¿Qué te parece?