Universitario de Sucre vs Deportes Iquique Copa Sudamericana 2014 en vivo

Universitario de Sucre vs Deportes Iquique Copa Sudamericana 2014 en vivo

19 Agosto 2014

Deportes Iquique viaja hasta Bolivia para medirse este martes, a partir de las 17:00 horas en Sucre, ante Universitario en el duelo de ida de la llave 2 de la primera fase de Copa Sudamericana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Deportes Iquique viaja hasta Bolivia para medirse este martes, a partir de las 17:00 horas enSucre, ante Universitario en el duelo de ida de la llave 2 de la primera fase de Copa SudamericanaVer Universitario de Sucre vs Deportes Iquique en vivo online.

Universitario de Sucre vs Deportes Iquique en vivo gratis. Los de Sucre, que son dirigidos por Jorge Vega, participarán por cuarta ocasión en una Copa Sudamericana, en tanto que será la tercera para Deportes Iquique, adiestrados tácticamente por el chileno Héctor Pinto.

En el torneo local, los de Sucre ganaron uno de dos partidos. El viernes cayeron en casa por 0-2 ante Wilstermann.

Si bien el conjunto de Iquique no llega con buenos resultados en el torneo local, donde solo acumulan 3 puntos merced a tres empates en cinco partidos, la igualdad conseguida ante el líder en la última fecha del Apertura les invita a creer en que los resultados llegarán.

Universitario de Sucre, último campeón del fútbol boliviano, espera sacarle provecho a los 2.790 metros de altura y lograr una buena ventaja que le permita afrontar con tranquilidad la revancha.

UNIVERSITARIO DE SUCRE VS DEPORTES IQUIQUE EN VIVO

ESTADIO: Patria, Sucre, Bolivia.

HORA: 17.00 horas Chile y Bolivia. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universitario de Sucre vs Deportes Iquique en vivo desde acá