1.500 personas esperaron apertura de H&M en el Maule: Es la única tienda entre Santiago y Concepción

1.500 personas esperaron apertura de H&M en el Maule: Es la única tienda entre Santiago y Concepción

29 Noviembre 2018

Recinto comercial fue abierto en concurrido mall de la región.

 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Locura y entusiasmo generó la esperada inauguración de H&M en Mall Curicó, la cual logró convocar a alrededor de 1500 personas, que llegaron desde la VI región hasta Talca. Desde las 5 de la mañana, hicieron filas de varios metros de largo para tener acceso a las colecciones de ropa para hombres, mujeres, jóvenes, niños y bebés.

El influencer Marcelo Marrochino fue el encargado de animar la inauguración de H&M en Mall Curicó, la única tienda presente entre Santiago y Concepción. La apertura tuvo su lugar a las 11 hrs. con el tradicional corte de cinta roja. En el evento se regalaron giftcards de $15 mil pesos a las primeras 500 personas que ingresaron.

GERENTE

En relación a la apertura de la tienda, el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández, señaló “estamos muy satisfechos con la apertura de la primera tienda de H&M en la zona centro-sur, esperamos por mucho tiempo este día para que la gente pudiera acceder a ropa de calidad a buenos precios; sin tener que viajar a Santiago o Concepción; lo cual va a contribuir en la descentralización de la capital. Esperamos seguir cumpliendo las expectativas de las personas que viajaron desde muy lejos para estar presentes en este importante evento”.