2 mil ofertas de trabajo y opciones de emprendimiento ofrecerá feria laboral que se realizará en el Maule

Ruta Empleo Emprende Maule 2019.

Imagen de Equipo El aMaule
2,881 Lecturas
25 de Julio, 2019 08:07
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Cerca de 2 mil ofertas laborales, opciones de emprendimiento y más de 40 empresas dirán presentes este 31 de julio en la Plaza de Curicó, como parte de una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional, la  Seremi del Trabajo y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo Maule.

Desde el Ministerio del Trabajo señalaron que "con el objetivo de entregar más oportunidades laborales y de emprendimiento, las autoridades lanzaron la segunda feria laboral, la cual se realizará en Curicó en el marco de la 'Ruta Empleo Emprende Maule 2019', iniciativa pionera en la región que recorrerá las cuatro capitales provinciales con el fin de entregar puestos laborales en distintas áreas a los maulinos".

MIÉRCOLES 31 DE JULIO

Como indicábamos anteriormente, la "Ruta" continúa el miércoles 31 de julio  con la segunda Feria Laboral en la Plaza de Armas de Curicó, donde más de 40 empresas estarán presentes con cerca de dos mil ofertas de trabajo. Además, la jornada contará con la participación de servicios públicos como SENSE, FOSIS, CORFO, IPS y SERCOTEC, los cuales ayudarán y orientarán a los participantes a realizar una mejor postulación y también para informar sobre los distintos fondos de emprendimiento.

Por último desde el Gobierno Regional puntualizaron que "los trabajos ofrecidos son principalmente del sector privado, concentrados mayoritariamente en enseñanza, transporte, construcción, agricultura, hoteles y restoranes, servicios de salud y actividades empresariales".

Los visitantes de la feria, que comienza a las 9:00 horas, tendrán la posibilidad de hacer entrega de sus curriculum y antecedentes para postular a diversos cargos que las empresas participantes requieren, esto sin importar el puesto o nivel educacional del postulante.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.