Atención: Certificación de ChileValora permite tener trabajadores a "otro nivel"

<p>A esta iniciativa pueden acceder todos aquellos trabajadores que quieran reconocer sus competencias laborales formalmente y que, además, busquen oportunidades de aprendizaje continuo.</p>
Imagen de Especial
2,363 Lecturas
11 de Enero, 2017 16:01

Una intensa campaña de difusión ha comenzado a circular en radios y soportes electrónicos. A través de piezas gráficas y frases radiales, ChileValora está dando a conocer las ventajas de contar con trabajadores certificados.

ChileValora es un servicio público que a través del diálogo social constante entre el Estado, trabajadores y empleadores, da fe del “saber hacer” de los trabajadores, generando mayores oportunidades de formación continua, reconociendo que el valor está en las competencias más que en los títulos, buscando con ello aumentar la empleabilidad y productividad de los trabajadores.

A esta iniciativa pueden acceder todos aquellos trabajadores que quieran reconocer sus competencias laborales formalmente y que, además, busquen oportunidades de aprendizaje continuo.

Quienes quieran certificarse deben verificar en www.chilevalora.cl que el perfil ocupacional de su interés se encuentre disponible, luego buscar un Centro de Evaluación y Certificación acreditado por ChileValora y solicitar información.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook