Bono Marzo 2015: Mira cuándo comienza el segundo período de pagos

Mira cuándo se entrega la segunda nómina con los beneficiarios del Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo 2015.

Imagen de Equipo El aMaule
32,683 Lecturas
04 de Marzo, 2015 10:03

El Bono Marzo es un beneficio en dinero  de 41.236 pesos que forma parte del Sistema de Protección Social del Gobierno. El aporte familiar permanente, se entrega en marzo de cada año, reajustado según el IPC, a las familias de menores ingresos que cumplan con los requisitos.

El Aporte Familiar Permanente comenzó a entregarse este lunes 2 de marzo a las familias de Sistema de Protección Social, el pago irá  suscrito cuando se les cancele la pensión o algún otro subsidio.

A partir del 16 de marzo comenzará el segundo periodo de entrega destinado a las personas que tengan cargas familiares y se cancelará a través de la Caja de Compensación Los Héroes o bien se les depositará en las Cuenta Rut del Banco Estado que tengan los beneficiarios.

Revisa estos otros bonos que también puedes acceder

Subsidio a la Madre (click acá)

Set de útiles gratis (click acá)

Bono hijo sano (click acá)

Quiénes pueden acceder al Aporte Familiar Permanente son las familias que hasta el 31 de diciembre de 2014, hayan estado formando parte del subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario, aunque no hayan recibido transferencias monetarias por esta causa.

En resumen los pagos se realizan en dos fechas; desde el dos de marzo las familias pertenecientes a Chile Solidario; Subsistema Seguridades y Oportunidades y Subsidio Único Familiar o Maternal, y desde el 16 de marzo a quienes se pagan por Asignación Familiar.

Recuerda que si no apareces como beneficiario o si no sale la totalidad de las cargas familiares, puedes llamar al teléfono habilitado para hacer las consultas (ver número aquí).

Para ver si eres beneficiario, ingresa en este link.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.