Gran tienda de artículos para el hogar llega a Curicó con recinto de 1.000 metros cuadrados

04 Octubre 2018

"Casaideas" abrió sus puertas en conocido epicentro comercial de la ciudad maulina.  

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Con innovadores productos para el hogar, de diseño propio y a precios accesibles, la reconocida empresa nacional "Casaideas" abrió este martes una nueva tienda en Curicó, la cual cuenta con un espacio de 1000 metros cuadrados y está ubicada en las dependencias de Mall Curicó.

Según la compañía, la tienda es "full mix", lo que significa que tiene el 100% de los productos que hoy ofrece la compañía, y cuenta con una renovación de cerca de 5 mil artículos al año; aproximadamente 400 por mes, comenzando octubre con productos para ambientes de terraza y muebles primavera-verano, y noviembre con Navidad. El diseño y la arquitectura siguen el estilo que la franquicia tiene en todas sus tiendas de Chile y el exterior.

GERENTE DEL MALL

Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó, valoró la apertura de esta nueva tienda. “Estamos muy contentos con la llegada de 'Casaideas' a nuestra ciudad, la comunidad estaba muy expectante. Esta apertura responde al compromiso que tenemos con nuestros clientes de ampliar nuestra oferta, para evitar que tengan que viajar a otras ciudades para encontrar los productos que necesitan”, señaló el ejecutivo. 

Durante el día de la apertura, todos los clientes fueron beneficiados con un 20% de descuento en el total de la boleta de compra. La tienda estará abierta a todo público de lunes a domingo entre las 10:30 y las 21:00 horas.