Grupo Marina se refiere a rumores sobre apertura de Mall Curicó en plena pandemia

Grupo Marina se refiere a rumores sobre apertura de Mall Curicó en plena pandemia

30 Abril 2020

Información se había difundido a través de las redes sociales.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Frente a la información aparecida en redes sociales sobre la posible apertura el próximo 4 de mayo del Mall Curicó, el Grupo Marina -que opera en Chile el Mall Marina de Viña del Mar, Mall del Centro en Concepción, Mall Curicó y el centro comercial Barrio Independencia- emitió una declaración pública.

CONGLOMERADO

En ella, el conglomerado precisó que el documento filtrado a la opinión pública, “se trata de un documento de coordinación interna con nuestros socios comerciales, y donde se plantea una fecha tentativa para ir abriendo locales adicionales a los que ya funcionan en cada centro comercial, proceso que se realizará de manera gradual para controlar el cumplimiento estricto de las medidas de higiene y seguridad que minimicen el riesgo de contagio de los trabajadores propios, de las tiendas y de los clientes que nos visiten”.

En ese contexto, añadieron, “enfatizamos que la definición final de la fecha de apertura de la primera etapa, estará sujeta al cumplimiento de todas las condiciones de seguridad que hemos establecido. Coordinaremos internamente para que los protocolos de seguridad sean implementados de forma adecuada y con rigurosidad para proteger a toda nuestra comunidad”.

Etiquetas: