"Maika Snacks": emprendimiento maulino clasifica a la siguiente etapa de programa de TVN

El emprendimiento que lidera Natalia Olave, el cual elabora productos saludables en base a legumbres, impactó al jurado y al público con su negocio, permitiéndole acceder a la recta final del programa de TVN. 

Imagen de Equipo El aMaule
2,606 Lecturas
02 de Agosto, 2019 21:08
Cedida.

Las legumbres han comenzado a destacar en el mercado por su bajo costo, fácil acceso y la gran cantidad de nutrientes que contienen, siendo un componente esencial en cualquier tipo de dieta. 

Aprovechando estos conocimientos, la talquina Natalia Olave creó 'snacks saludables' de garbanzos, productos que hoy la tienen como una de las clasificadas a la fase final de "Nada te Detiene", programa organizado en conjunto entre TVN y el grupo pro emprendimiento G100.

Para sellar el paso a la siguiente etapa, "Maika Snacks" recibió la mayor inversión por parte del público -todos miembros del G100- frente a los otros emprendimientos que se presentaron: Confecciones Estrella Belén, pijamas desmontables para personas postradas; Lazarillo, aplicación para dar autonomía a gente no vidente; Karubag, reciclaje de residuos orgánicos y Baterías Tirana, tambores y baterías creadas con cobre chileno.

NATALIA OLAVE

Sobre su clasificación, Natalia Olave señaló que estar en el programa ha sido súper adrenalínico, gratificante y demandante a la vez. “Cada pitch tiene muchos días de preparación detrás, los que incluyen los consejos de las personas que me apoyan, entre ellos mentores del G100, por lo que la responsabilidad no es menor”, agregó.

DESAFÍO MAYOR

Con este triunfo, "Maika Snacks" se suma a los cuatro emprendimientos que ya tienen su puesto asegurado dentro de la etapa final de "Nada te Detiene": Cubresuelos Chile, Tayú, Rigo Limpio y Ahumados Lucero Mora. De esta manera, Natalia Olave continúa su camino por ganar los 50 millones de pesos. Sin embargo, cabe recordar que quienes no obtengan el primer lugar en el programa, se llevarán un premio de $5.600.000. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.