Miel Abeja Dorada: El sabor sureño ahora también en el norte de Chile

<p>Una tradición casi centenaria es la que ofrece la empresa Miel Abeja Dorada. Los maulinos son líderes en este dulce mercado y garantizan un producto de calidad para todos los consumidores. Por esto forma parte de 100% Nuestro de supermercados Unimarc.</p>
Imagen de Especial
8,288 Lecturas
21 de Marzo, 2014 23:03

Nadie puede negar que en el último tiempo los productos derivados de las abejas, han estado en voz de muchas personas. Sin embargo, hace más de 80 años una empresa familiar del Maule tuvo la ocurrencia de comenzar a producir miel y hoy está convertida en un icono de este sabor tan dulce. Miel Abeja Dorada, liderado en la actualidad por Alberto Poch, hijo de Juan el visionario emprendedor, buscan cautivar a los visitantes a la zona con este producto.

Es por esto que desde hace muchos años las abejas que tiene esta empresa, recolectan el polen y en un trabajado proceso de producción, logran generar una miel rica en productos naturales, 100% puro y que tiene todo el sabor de los valles interiores de la región del Maule.

El sabor que atraviesa Chile

Las posibilidades que entrega el programa 100% Nuestro de Unimarc a estas empresas, es de un alcance enorme. Tal como lo señala Paula Landeros, jefa Administrativa y encargada de Ventas de Miel Abeja Dorada, el estar inmerso en este plan les ha permitido ampliar sus horizontes. “Llegamos a la zona norte, que ha sido súper importante estar presente en esas salas. Nos hemos dado a conocer en lugares que no habríamos pensado llegar hoy en día”, indica.

Landeros destacó que la perspectiva de mostrarse en otros lugares, hace que ellos ofrezcan continuamente un producto de calidad. “Ha sido positivos en todos los aspectos. El programa 100% Nuestro ha sido novedoso, hemos andado muy bien la zona norte, sobre todo en La Serena y Coquimbo, donde estamos llegando como un producto premium”, señala.

Y agrega: “Creo que la cobertura que ha tenido el programa ha sido bien importante. Nos dieron la posibilidad de mostrar nuestra marca, en la que somos lideres del mercado, ya que no sólo acopiamos el producto, también somos productores de una miel orgánica”.

Finalmente, Paula destacó la calidad de los productos Miel Abeja Dorada y que los consumidores pueden tener claridad que lo que ellos ofrecen es una miel de calidad y siempre fresca. “Nosotros, como proveedores 100%, una de las cosas más importante que podemos ofrecer a los clientes es la continuidad del producto. Mantenemos el producto en bodega durante un año y vamos realizando sus procesos de acuerdo a lo que nos van pidiendo”, concluye.

[VIDEO] Miel Abeja Dorada

Unimarc 100% Nuestro

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook