¿Qué es el “Mall Online”?: Ayudemos a los emprendedores de la región del Maule

Este sábado 23, un grupo de socios de la agrupación gremial darán a conocer sus productos mediante una plataforma web. Desde la directiva han potenciado el trabajo de marketing digital y redes sociales.

Imagen de Equipo El aMaule
362 Lecturas
22 de Mayo, 2020 20:05
Cedida.

La crisis provocada por el coronavirus ha afectado directamente a uno de los sectores más potentes en la provincia de Curicó. El turismo y todo lo relacionado con la industria han sufrido radicales cambios por la ausencia total de turistas y visitantes. Pese a esto en Curicó, el gremio de turismo y comercio ‘Descubre Curicó’ ha desarrollado diferentes estrategias comunicacionales y de gestión para que sus socios puedan – de cierta manera – tomar un respiro económico.

Es de esa manera, que desde la directiva han organizado el primer ‘Mall Online Descubre Curicó’, el que se llevará a cabo este sábado 23 de mayo a partir de las 10.00 de la mañana mediante una plataforma web, la que ha sumado decenas de interesados para participar.

PRESIDENTE DE 'DESCUBRE CURICÓ'

El presidente de ‘Descubre Curicó’ Reinaldo Cubillos, comentó que “a toda la comunidad curicana los invitamos el próximo sábado 23 de mayo al primer ‘Mall Online Descubre Curicó’, un espacio de nuestra asociación gremial para poder mostrarles los diferentes productos, también podrán vitrinear y participar en diferentes sorteos que vamos a hacer y así conozcan el gremio que está potenciando el desarrollo local, está potenciando el turismo y también está potenciando la colaboración entre empresas”.

Reinaldo Cubillos también enfatizó en la importancia de hacerse parte de este tipo de iniciativas y remarcó la invitación “a que asistan, a que colaboren y cooperen, porque vamos a hacer un evento muy especial para ustedes”.

Sobre el proceso de comercialización del ‘Mall Online Descubre Curicó’, este será a través de mensajes que envíen los interesados durante la presentación de cada producto de los socios que participen de la iniciativa. Una vez que termine el evento, el gremio le pasará cada correo y celular del comprador para realizar la transacción y entrega del pedido, completando de esta manera el proceso de compra.

Para participar como comprador de esta actividad, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del gremio en Facebook e Instagram como ‘Descubre Curicó’, donde estará disponible el enlace para la inscripción.  

Si quieres participar pincha aquí.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.