¡Una pena!: Pasta Suazo baja la cortina después de 80 años de operaciones en Curicó

01 Agosto 2018

"Nuestro sabor vivirá por siempre", indicaron desde la empresa.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Durante la presente jornada, la junta de acreedores de 'Pastas Suazo' ratificó su determinación en contra de la continuidad de la empresa en Curicó.

Así lo consignó Biobío, medio que recordó que el pasado 21 de junio la empresa hizo un dramático llamado para que su stock fuera comprado, para poder pagar así los finiquitos.

En aquella ocasión, la firma se acogió al proceso de liquidación voluntaria y a la continuidad de giro provisional. Los buenos resultados de esta gestión, hicieron que el sindicato de la compañía albergara algunas esperanzas, pero todo se diluyó el día de hoy.

FIN DE OPERACIONES

Fue así como se declaró el fin definitivo de sus operaciones en Chile, tras 80 años. El cierre de la planta dejará a aproximadamente 200 trabajadores desempleados.

Ante esta determinación, los trabajadores de Curicó se despidieron a través de su cuenta de Twitter, con una emotiva imagen y sentido mensaje.

“Hasta siempre amigos, con una tristeza enorme les damos las gracias por tanto. Nuestro sabor natural vivirá por siempre”, manifestaron.