¡Últimos cupos para atractivas asesorías empresariales!

¡Últimos cupos para atractivas asesorías empresariales!

07 Agosto 2013

Asistencia técnica orientada a micro y pequeñas empresas, busca mejorar sus procesos productivos y/o de gestión.

María Francisca... >
authenticated user Corresponsal

14 para análisis nutricional a tres productos, 3 para asesoría  de eficiencia energética para Mipes, 7 para diseño y paisajismo de entornos turísticos y sólo 5 para imagen corporativa, son los cupos que están disponibles en el programa Asesorías Empresariales de SERCOTEC, al cual pueden postular empresas que cuentan con Inicio de Actividades en Primera Categoría a través del portal www.sercotec.cl

El director regional de SERCOTEC, Miguel Alonso Romanini, informó el funcionamiento de dicha herramienta “La mayoría de estas asesorías no supera los 500 mil pesos, por ende, el empresario no paga más de 150 mil pesos si accede a una de ellas. Nosotros financiamos el 70%, mientras el interesado sólo paga el 30% restante”, dijo.

Asimismo, explicó que “para postular, deben acceder a la página Web de SERCOTEC e ingresar a la sección programas, en donde se abre un buscador avanzado. Allí deben colocar región del Maule y pulsar buscar. En ese instante, aparecerán todos los instrumentos que se encuentran abiertos y cerrados en nuestra zona. Los invito a ver habitualmente que tenemos disponible para apoyar a la Mipes”.

La autoridad regional precisó que estos servicios de asistencia técnica orientados a micro y pequeñas empresas, buscan mejorar sus procesos productivos y/o de gestión, a través de la asesoría prestada por un consultor experto. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.