Superintendente de Electricidad y Combustible busca frenar interrupciones eléctricas en Curicó

Superintendente de Electricidad y Combustible busca frenar interrupciones eléctricas en Curicó

09 Diciembre 2016

Luis Ávila Bravo, llegó a Curicó para reunirse con la directiva de la Cooperativa Eléctrica de la localidad. Su visita busca mejorar los servicios eléctricos de la zona y prevenir futuras interrupciones para beneficio de sus usuarios.

Equipo >
authenticated user Editor

El Superintendente de Electricidad y Combustibles, Luis Ávila Bravo, llegó a Curicó para reunirse con la cabecera de la Cooperativa Eléctrica de la localidad. El objetivo de la visita, fue conocer en primera plana la realidad en cuando a recursos humanos materiales e instalaciones y los desafíos que presenta la inversión en el sector eléctrico dado el carácter rural de la provincia.

También, se evaluó la calidad de la atención que ha alcanzado la Cooperativa a sus usuarios en la zona rural, donde distribuye su energía eléctrica en las zonas de Teno, Romeral, Curicó y Molina. Además, estuvieron presentes el Director Regional de la SEC, Francisco Valdebenito y el Seremi de Energía del Maule, Vicente Marinkovic.

La Cooperativa por su parte se comprometió a seguir invirtiendo para aumentar el alcance y las tecnologías implementadas para distribuir su energía. Así se pretende disminuir las interrupciones en beneficio de sus usuarios. Gracias a una serie de plataformas informáticas, se ha permitido supervisar las interrupciones producidas ya sea residencial, industrial o comercial; ayudando así a idear una estrategia de cómo prevenir estos escenarios a futuro.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.