100 Mil Viviendas deterioradas del Maule serán mejoradas gracias a programa gubernamental

100 Mil Viviendas deterioradas del Maule serán mejoradas gracias a programa gubernamental

11 Junio 2015

Estamos recuperando y poniendo al día a las familias con la modernidad”, subrayó Omar Gutiérrez, director de Serviu 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La población Manso de Velasco está emplazada hace 60 años en el Barrio Oriente de Talca, muy cercana a importantes intervenciones viales que ha ejecutado el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, como la Plaza Arturo Prat y la moderna avenida 8 sur.

Hoy, las viviendas construidas para familias de obreros comienzan a presentar un considerable mejoramiento en su calidad y estética. Uno de cada cuatro hogares de los 520 que conforman este sector ha sido intervenido gracias al subsidio del Programa de Protección del Patrimonio  Familiar.

Las antiguas viviendas de la población Manso de Velasco han sido intervenidas con subsidios de mejoramiento para ejecutar proyectos de aislación térmica, cambio de cielos, estuco térmico exterior, instalación de ventanas de termopanel, extractores de aire en baños y cocinas, entre otras reparaciones.

Omar Gutiérrez, director de Serviu Maule se reunió con las familias y dirigentes de la población Manso de Velasco para conocer los avances en la calidad de las viviendas intervenidas y en los beneficios que están disfrutando las familias.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.