Asesino de gendarme queda en prisión preventiva

Asesino de gendarme queda en prisión preventiva

20 Junio 2017

Hecho se produjo el domingo en un pub de Chanco.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En prisión preventiva quedó individuo responsable de la muerte de un funcionario de gendarmería en la madrugada del domingo pasado, en la comuna de Chanco.

El imputado fue identificado como Carlos Páves, de 24 años, quien luego de una fuerte riña, terminó apuñalando por la espalda al cabo Daniel García Bello a la salida de una disco llamada El Cangrejo. Delito por el que fue detenido por Carabineros la noche del mismo domingo.

“El imputado que está en prisión preventiva atacó con un arma blanca en la zona de la espalda a don Daniel García quien se estaba retirándose del sector de la discoteque, para luego darse a la fuga en compañía de un tercero y lanzar el arma homicida en un sector del camino que comunica la comuna de Chanco con Constitución. El imputado fue detenido en virtud de una orden judicial obtenida y se le formalizó la investigación, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva la que fue acogida por parte del tribunal”, declaró el fiscal a cargo de la investigación Francisco Ávila, a redmaule.cl.

Se fijó como plazo de la investigación cuatro meses, tiempo que Páves deberá permanecer en prisión preventiva.

Cabe señalar que el gendarme fallecido fue encontrado agónico por Carabineros en el Kilómetro 36 de la ruta M-50, en el sector Polhuin, quienes los trasladaron hasta el Hospital local. Sin embargo, falleció como consecuencia de las graves heridas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.