Asesinó a la madre de su pareja y ya tiene sentencia

El sujeto se enfrentó a los cargos de robo con homicidio.

Imagen de Equipo FDS
771 Lecturas
18 de Septiembre, 2017 17:09

Jorge Andrés Anguita, de 23 años de edad, recibió una condena de 20 años de cárcel efectiva por el homicidio de Ema Ávila Álvarez, de 75 años, el pasado 7 de enero en la comuna de Curicó. Los hechos se registraron en la población Luis Cruz Martínez de Molina, hasta donde habría llegado Anguita en dos ocasiones, a solicitar cierta suma de dinero a la mujer, con el objetivo de comprar pasta base.

Ambos se conocían ya que Anguita mantenía una relación sentimental con uno de los hijos de la mujer, quien se encuentra recluido en la cárcel de Curicó.

Acusado y condenado por robo con homicidio, el sujeto regresó a la vivienda una tercera vez, recibiendo la negativa de la mujer. Ante la insistencia, hace ingreso al domicilio donde comienza a atacar a su suegra de forma inmediata. A los golpes de puños, se sumó un intento de asfixia, para finalizar con las puñaladas que terminarían por darle muerte a Ávila Álvarez.

Una vez realizada la detención y el juicio, el Tribunal Oral en lo Penal resolvió condenar a Anguita a 20 años de cárcel efectiva en el penal de Curicó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.