Asesinó a la madre de su pareja y ya tiene sentencia

Asesinó a la madre de su pareja y ya tiene sentencia

18 Septiembre 2017

El sujeto se enfrentó a los cargos de robo con homicidio.

Equipo >
authenticated user Editor

Jorge Andrés Anguita, de 23 años de edad, recibió una condena de 20 años de cárcel efectiva por el homicidio de Ema Ávila Álvarez, de 75 años, el pasado 7 de enero en la comuna de Curicó. Los hechos se registraron en la población Luis Cruz Martínez de Molina, hasta donde habría llegado Anguita en dos ocasiones, a solicitar cierta suma de dinero a la mujer, con el objetivo de comprar pasta base.

Ambos se conocían ya que Anguita mantenía una relación sentimental con uno de los hijos de la mujer, quien se encuentra recluido en la cárcel de Curicó.

Acusado y condenado por robo con homicidio, el sujeto regresó a la vivienda una tercera vez, recibiendo la negativa de la mujer. Ante la insistencia, hace ingreso al domicilio donde comienza a atacar a su suegra de forma inmediata. A los golpes de puños, se sumó un intento de asfixia, para finalizar con las puñaladas que terminarían por darle muerte a Ávila Álvarez.

Una vez realizada la detención y el juicio, el Tribunal Oral en lo Penal resolvió condenar a Anguita a 20 años de cárcel efectiva en el penal de Curicó.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.