Así fue el millonario robo que afectó a multitienda Ripley del centro de Talca

Así fue el millonario robo que afectó a multitienda Ripley del centro de Talca

29 Septiembre 2016

Delincuentes bajaron de una moto y con un combo de construcción se abrieron paso.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un robo afectó a la tienda Ripley ubicada en la calle 1 norte con 8 oriente en el centro de Talca. Así lo consignó Biobío, medio que precisó que el hecho delictual ocurrió en el recinto comercial cerca de la medianoche.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el ilícito fue realizado por dos sujetos que arribaron al lugar al bordo de una motocicleta. 

El portal detalló que "según la información policial, uno de ellos descendió del móvil y con un combo de construcción procedió a romper los ventanales del establecimiento para apropiarse de una cantidad indeterminada de artículos (...) Las cámaras de seguridad de la Central de Comunicaciones CENCO, alertaron del accionar de los sujetos, sin embargo, los 45 segundos que duró el accionar delictual no permitió detenerlos, pese a la llegada masiva de efectivos de carabineros".

El texto periodítico indicó que al lugar del suceso concurrió personal de Labocar y la SIP. Esto, con el objetivo de dar con los culpable del asalto. Aún se desconoce el avalúo de los artículos sustraídos. 

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.