ChileAtiende entregó su primera Tarjeta Joven del Injuv en Curicó

ChileAtiende entregó su primera Tarjeta Joven del Injuv en Curicó

22 Diciembre 2012

Beneficio está disponible desde este mes, para todos los jóvenes de entre 15 y 29 años, que deseen utilizarlo.

Luz Eliana Mora... >
authenticated user Corresponsal

Beneficios en el área de la educación y descuentos en casas comerciales, son las principales motivaciones, que despertaron en la joven Paulina González Vergara de Curicó, el deseo de poseer la Tarjeta Joven del Injuv. 

Detectada la necesidad, el paso siguiente era solicitar el producto.  Decisión que, según su relato y por diversas razones, entre ellas tiempo y distancia, fue postergando, hasta que el beneficio se instaló en ChileAtiende.

“Me decidí, hice la solicitud en ChileAtiende Curicó y fue súper bueno, porque la expectativa de que mi tarjeta llegara rápido, se cumplió incluso antes del plazo de los 10 días, que te informan cuando se realiza la solicitud” recuerda.

Agrega que hoy, con su tarjeta en la mano y tras comprobar la efectividad con que opera el sistema en ChileAtiende, donde dice, además, le atendieron rápido y bien, esta próxima a iniciar conversaciones con un instituto en convenio para matricularse en un curso de inglés, pero no sin antes, darse una vuelta por algunas tiendas comerciales y adquirir –con buenos descuentos- algunos regalos para esta navidad.

Como se recordará la Tarjeta Joven, incorporada a ChileAtiende mediante convenio con el Injuv, puede ser solicitada por jóvenes de entre 15 y 29 años, para acceder a beneficios en áreas como alimentación, cultura, educación y deportes, entre otras.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.