Cine Hoyts de Talca sufrió millonario robo

Cine Hoyts de Talca sufrió millonario robo

04 Diciembre 2018

Se desconoce el paradero de los delincuentes.

El aMaule >
authenticated user Editor

Durante unas horas se mantuvieron cerradas las puertas de la sucursal de Cine Hoyts en al ciudad de Talca, debido al robo millonario que sufrieron.

Según informó diario El Centro, los delincuentes se robaron un monto cercano a los 20 millones de pesos, sustraídos desde una caja fuerte que se encontraba dentro del lugar.

Personal de Carabineros llegó al centro de entretenimiento para realizar las investigaciones pertinentes, a lo que el sargento segundo Luis Mesa, de la Tenencia Carlos Trupp de Carabineros, detalló que "se trató de un delito de robo en lugar no habitado, junto al descerrajamiento de la caja fuerte que mantenía la recaudación del fin de semana del Cine Hoyts”.

Por su parte, el fiscal de turno, Héctor de la Fuente, determinó que personal especializado de la Brigada de Robos se constituyera en el lugar.

Es importante destacar que debido a que no existen detenidos ni sospechosos vinculados al hecho, es que se revisaron las cámaras de seguridad del recinto para ver si quedó registrado el proceso.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.