Comenzarán a entregar Tarjeta del Injuv a jóvenes maulinos

28 Noviembre 2012

A partir del 3 de diciembre, a todos los clientes que deseen solicitar la Tarjeta Joven del Injuv, en cualquier sucursal ChileAtiende en la región.

Luz Eliana Mora... >
authenticated user Corresponsal

La incorporación, el próximo 3 de diciembre, del Instituto Nacional de la Juventud, Injuv, con su producto Tarjeta Joven, a la red ChileAtiende, permitirá que todos los jóvenes maulinos, de entre 15 y 29 años, que así lo deseen, puedan solicitar este producto en cualquier sucursal de la región.

Para garantizar su expedita atención y facilitarles el acceso a este producto, que a su vez, les posibilita la obtención de beneficios en áreas como alimentación, cultura, educación y deportes, entre otras, los funcionarios y funcionarias del IPS Talca, Curepto y Constitución, se capacitaron en los aplicativos computacionales que deberán utilizar para gestionar la tarjeta.

Entre los y las participantes en esta capacitación, se encontraba la funcionaria Soledad Villarroel, de Talca, quien destacó la iniciativa.  “Una capacitación buenísima, muy clara y explicativa sobre la forma en que debemos manejar el aplicativo, lo que facilita nuestro trabajo y nos ayuda para entregar una atención expedita al cliente” indicó.

Durante esta semana, se capacitarán los y las funcionarias de las sucursales de Linares, Parral, San Javier, Cauquenes, Chanco, Curicó, Licantén y Hualañé, para facilitar a las personas, especialmente a quienes viven en comunas apartadas de la capital regional, acceder a este beneficio. 

Las solicitudes de Tarjeta Joven, ingresadas a través de ChileAtiende, estarán disponibles para sus titulares, 10 días después de realizada la solicitud y podrán retirarlas en la misma oficina donde cursó el requerimiento

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.