Conoce los detalles del proyecto que se construirá en el Parque Siete Tazas

Conoce los detalles del proyecto que se construirá en el Parque Siete Tazas

25 Diciembre 2018

Infraestructura será construida casi completamente de madera, e incluirá rampas para minusválidos. 

Equipo >
authenticated user Editor

El consejo regional del Maule aprobó la entrega de $ 95 millones para ejecutar un proyecto en el Parque Nacional Radal Siete Tazas.

Se trata de una iniciativa de la municipalidad de Molina, donde se ubica el parque, que contempla construir un refugio en el sector del Parque Inglés.

“Se trata de un recinto que contará con 270 metros cuadrados construidos, contempla 5 dormitorios con capacidad para seis personas cada uno, camarines con baños, duchas para varones y damas, cocina, salón multiuso para comedores, bodega y terraza”, aseguró a tvmaulinos.com la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien agregó que el recinto estará especialmente diseñado para los adultos mayores.

La autoridad también detalló que el recinto se construirá con madera, buscando integrarlo armónicamente con su entorno, y contará con baños para discapacitados y rampas de acceso para sillas de ruedas.

La directora de Sernatur Maule, Carolina Reyes indicó que “el Radal Siete Tazas es uno de los destinos más visitados, por lo que esta es una excelente oportunidad para seguir poniendo en valor y posicionando el turismo en la Región del Maule y sus actividades ligadas a la naturaleza”.

Las obras de construcción debieran comenzar durante el 2019.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.