Conocido mall de El Maule entrega giftcards de $500 mil este sábado

23 Abril 2016

Hoy se harán actividades especialmente para las mamás en vísperas de su día.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Se viene el mes de la mamá y en Mall Curicó ya lo están celebrando a lo grande. Es por esto que este sábado 23 de abril será dedicado especialmente a la belleza ya que el centro comercial regalará 3 gift card de $500 mil pesos cada una, para que sean canjeadas en procedimientos estéticos en la prestigiosa clínica Belenus, por tratamientos de depilación láser, anticelulitis, tensado de piel o modelado corporal. 

¿Cómo se puede participar? Bueno, es muy fácil. Este sábado entre las 11:00 y las 21:00 horas se realizará el tan esperado shopping day en Mall Curicó, con descuentos que llegan hasta el 50% en las tiendas adheridas, momento que todas las curicanas podrán aprovechar, ya que por cada boleta de $10 mil, se canjea un cupón que deberá ser ingresado en la tómbola que estará ubicada en la entrada del patio de comidas del centro comercial y, posteriormente, se llevará a cabo un sorteo donde se premiará a las ganadoras. 

Panoramas para toda la familia 

Para todas las mamás que asistan con sus hijos a Mall Curicó, podrán disfrutar en familia gracias a los distintos panoramas que se llevarán a cabo durante este sábado 23 de abril en el centro comercial, como por ejemplo, unos zanquistas regalando globos desde las 17:00 hasta las 18:30 horas; una plaza para las mamás e hijos que estará habilitada desde las 11:00 hasta las 20:00 horas detrás del módulo de informaciones; un dúo musical latino desde las 19:30 hasta las 20:30 horas en el Patio de Comidas; un cantante de serenatas mexicanas desde las 16:00 hasta las 17:00 horas en Plaza Ripley y Plaza Paris y; Partygram, donde todas las personas que asistan a Mall Curicó podrán subir a la red social “Instagram” una fotografía con el hashtag #mamadecurico.cl, y al acercarse al módulo de Partygram que se encontrará habilitado desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, se les entregará la imagen impresa de manera inmediata.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.