Curicó: En prisión quedó sujeto que apuñaló en reiteradas ocasiones a su pareja

Atacó a su ex pareja de 41 años con un arma blanca causádole heridas graves que casi le ocasionaron la muerte

Imagen de Corresponsal El aMaule
1,119 Lecturas
28 de Diciembre, 2014 01:12
Curicó

Por el delito de femicidio frustrado y desacato la fiscalía de Curicó formalizó cargos en contra de Sergio Corral Navarro de 45 años quien se encontraba prófugo hasta este viernes cuando logró ser detenido por personal de la Policía de Investigaciones. El imputado el día 22 de noviembre pasado atacó a su ex pareja de 41 años con un arma blanca causádole heridas graves que casi le ocasionaron la muerte.

El fiscal Rodrigo Pizarro a cargo de la investigación manifestó que "la víctima se encontraba al interior de un salón de juegos que queda en el centro de Curicó en calle Camilo Henríquez y a dicho lugar llega el imputado, ex conviviente de la víctima, quien directamente la aborda y le origina un corte en su cara con un arma blanca, para luego tomarla del pelo y tirarla al suelo donde comienza a darle puñaladas en el tórax". El sujeto sólo se detiene cuando terceras personas lo increpan y huye del sitio del suceso encontrándose en calidad de prófugo hasta que logra ser ubicado.

Por estos hechos el Ministerio Público solicitó al tribunal la medida cautelar de prisión preventiva la que fue acogida por el juez el que además fijó como plazo de la investigación tres meses.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.