Curicó: incendio en dos viviendas deja 11 personas damnificadas

Curicó: incendio en dos viviendas deja 11 personas damnificadas

13 Septiembre 2014

El siniestro se declaró cerca de las 11:00 en el pasaje 50 con el pasaje 51 de la población Aguas Negras. Una persona resultó herida en el combate del fuego.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un violento incendio se registró la mañana de este sábado en la población Aguas Negras de Curicó, específicamente en el pasaje 50 con el pasaje 51, donde dos viviendas resultaron completamente dañadas y dejaron como saldo a 11 personas damnificadas. El fuego se declaró cerca de las 11:00 y la voracidad de las llamas en pocos minutos envolvió las dos casas.

En el control del incendio trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda, Cuarta y Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curicó, los que trabajaron en evitar que el fuego siguiera afectando a las otras casas, para luego extinguir por completo el siniestro. Donde una persona resultó herida y tuvo que ser atendida por Samu.

Las causas del incendio están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Curicó, los que dilucidarán el origen y causa de las llamas.

Por su parte, el personal del municipio local tomó contacto con las personas damnificadas para entregarles ayuda y lograr reubicarlos mientras se gestiona la reparación de las casas afectadas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.