Curicó Unido ve en la Araucanía su despegue definitivo

Curicó Unido ve en la Araucanía su despegue definitivo

19 Marzo 2011

Los albirrojos viajan hasta Temuco para jugar contra el equipo de Marcelo Salas, en el partido que dará inicio a la cuarta fecha del Torneo de Primera B.

El aMaule >
authenticated user Editor

Inaugurando la cuarta fecha del Torneo de Primera B, Unión Temuco recibirá hoy sábado a partir de las 17:00 horas y bajo la conducción de Cristián Andaur a Curicó Unido, cotejo que ambos elencos necesitan imperiosamente ganar para salir de las últimas posiciones de la tabla. 

"Como no estamos en una buena posición en el Campeonato tenemos la obligación de ganar, sino nos vamos a complicar más de lo que estamos", aseguró el portero de Unión Temuco, Juan Martínez, en la relación a la campaña del equipo que no suma unidades hasta el momento. 

En cuanto a la formación, el técnico Carlos González, aún no la confirma, pero se espera que sea muy similar a la que cayó por la cuenta mínima ante Deportes Concepción. 

Curicó en tanto, llega con la moral en alza luego de conseguir su primer triunfo del certamen a costa de Lota Schwager, por lo que sumar los tres puntos en su visita a la Región de La Araucanía para salir de los últimos lugares de la tabla y, de paso, sumar confianza para lo que viene en el certamen. 

Raúl Toro, técnico curicano, no cuenta con suspendidos, por lo que el probable once sería con: Luis Santelices, Wilson Méndez, Fernando Gutiérrez, Juan Carlos Muñoz, Francisco Ayala, Patricio Ormazábal, Eduardo Pinto, Miguel Ángel Romero, Oliver Toledo (Alejandro Maureira), Ariel Pereyra y Braulio Brizuela. 

Fuente: ANFP

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.