Curicó va con todo a matar la mufa frente a Lota Schwager

Curicó va con todo a matar la mufa frente a Lota Schwager

13 Marzo 2011

Urgidos por los tres puntos, que aún nop cosechan este campeonato, los albirrojos saltarán al estadio de La Granja buscando encontrar el fútbol perdido, que los tiene colistas del torneo.

El aMaule >
authenticated user Editor

Con la necesidad de comenzar a sumar, los curicanos enfrentarán el partido ante la escuadra minera de Lota Schwager, duelo de gran importancia para ambos equipos que llegan en la misma situación: sin puntos en la tabla ni goles marcados en las dos fechas ya disputadas. 

Con la mente puesta en lograr los tres puntos el equipo está conciente del complicado presente, sin embargo, para el compromiso de hoy a las 12:00, el plantel dirigido por el técnico Raúl Toro recupera al volante Sebastián Rivera, quien no vio acción en la derrota ante Puerto Montt por un problema en una de las uñas de su pie. 

Las novedades en Curicó también pasan por los posibles refuerzos que Toro quiere incorporar al equipo, un zaguero y un portero, opción que se abrió tras la partida de Luis Rogel antes del inicio de la primera fecha. 

Lota Schwager

En Lota Schwager existe preocupación por las dos derrotas consecutivas que han marcado su inicio del Campeonato de Primera B, en donde aún no lograr anotar en portería contraria. 

Victor Sarabia, volante de Lota, se mostró dolido por la caída ante Concepción en Coronel, aunque confiado en mejorar en lo que viene en las próximas fechas. "Estuvimos muy erráticos ante Concepción y abusamos del pelotazo. Aún tenemos que ajustar cosas, pero es complicado caer en un clásico", comentó.

El partido será a mediodía en el Bicentenario de La Granja, y lo arbitrará José Campusano.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.