El dieciocho chico se vivió en aniversario de San Clemente

El dieciocho chico se vivió en aniversario de San Clemente

12 Octubre 2015

Durante su intervención, el jefe comunal destacó el momento por el cual atraviesa San Clemente al cumplir 151 años.“Somos una comuna con excelente calidad de vida, con identidad, y con ganas de progreso y bienestar”, aseveró. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una masiva asistencia de público, fue el marco del impecable acto y desfile de honor que se efectuó en la Plaza de Armas, con motivo de la conmemoración número 151 de la fundación de la comuna de San Clemente. 

El alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, acompañado de los concejales Pablo Hernández, María Inés Sepúlveda, Osvaldo Rojas, Catalina Toro, Fresia González y Luz María Ramírez, encabezó la ceremonia y posterior desfile de honor en que establecimientos educacionales, organizaciones y diversas entidades rindieron homenaje a la comuna, al son de las marchas de la Banda del Regimiento de Infantería Número 16 de Talca.

Durante su intervención, el jefe comunal destacó el momento por el cual atraviesa San Clemente al cumplir 151 años. “Somos una comuna con excelente calidad de vida, con identidad, y con ganas de progreso y bienestar”, aseveró. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.