Encuesta aMaule: La región se merece estadios de verdad

07 Abril 2012
En El aMaule queremos saber qué opinan sobre la decisión del Gobierno de excluir a las dos principales ciudades de nuestra Región en la tercera etapa de la Red de Estadios.
Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Como ya les hemos contado nuevamente hemos sido excluidos como Región. Esta vez se trata de la tercera etapa de la Red de Estadios donde el Gobierno ha decidido invertir más de 200 millones de dólares durante el segundo semestre.

La decisión de no incluir al Maule entre las Regiones que serán beneficiadas con esta inversión ha molestado transversalmente en nuestra región, por ello queremos saber qué opina el Maule.

Para ello les pedimos que contesten esta encuesta y así podamos unirnos a la campaña de estados de verdad para el Maule

Comentarios

Imagen de Sebastian Lizana

Talca y Curico son buens

Talca y Curico son buens p´lazas con gente que asiste cada fin de semana al Estadio, no se en talca pero en curico, la parte antigua ni los baños estan Buenos. Y LA OTRA MITAD CUANDO??

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

La ciudad y sus poblaciones

La ciudad y sus poblaciones necesita cosas mucho más vitales y trascendentales que un estadio, cuán desorientados están en sus prioridades.

 

"Pan y Circo"

Imagen de osvaldo ym

Estoy de acuerdo contigo pero

Estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, la inversion del estado tiene diferentes item, y para eso destino 200 millones de dolares solo para estadios, y considerando esto piensan construir 6 nuevos estadios y todavia no terminan los del maule (están a la mitad) por eso es el reclamo. Por las demas cosas reclame al intendente y el Core que ellos tienen que priorizar la inversión en la region.

Imagen de juan martic

La Comisión creada para este

La Comisión creada para este fin , la Autoridades y los Sres Parlamentarios de la región deben "golpear la mesa" para exigir que debemos contar con al menos un estadio , con las caracteristicas y capacidad exijida por la Fifa".

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.