Éstos serás los dos puntos donde lanzarán fuegos artificiales en Año Nuevo en Talca

Éstos serás los dos puntos donde lanzarán fuegos artificiales en Año Nuevo en Talca

29 Diciembre 2016

Los talquinos celebrarán en grande la llegada del nuevo año. Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

A sólo horas para se celebre la llegada del Año Nuevo, los talquinos ya tienen todo listo para celebrarlo en grande. Y qué mejor que los tradicionales festivales pirotécnicos que año a año, materializan la alegría de la llegada de un nuevo año, qué todos esperamos que sea mejor que el anterior.

Este año cuenta con una novedad, debido a que existirán dos puntos de lanzamiento de fuegos artificiales en la capital regional del Maule. Así es, uno de los puntos se ubicará en el balneario río Claro, y otro en el sector Cornelio Baeza. Según precisa el diario El Centro, este segundo punto estará localizado "a un costado del Gimnasio Regional, ubicado en 2 Oriente con 18 Oriente". 

ALCALDE

El alcalde, Juan Carlos Díaz, declaró al matutino que “estamos realizando todos los preparativos y estamos con una pequeña innovación porque haremos el lanzamiento desde el balneario Río Claro, pero también agregaremos un nuevo punto de lanzamiento, que va a ser en el parque Cornelio Baeza y ahí los vecinos del sector oriente van a tener también la posibilidad de ver desde sus casas un bonito espectáculo”.

Respecto a la celebración de fin de año, el jefe comunal precisó que el show comenzará con un espectáculo musical el sábado 31 de diciembre, desde la 22.30 horas, en el sector costero del Río Claro.

Por último el edil precisó que el punto de Cornelio Baeza, no irá acompañado de un evento artístico, sino que sólo será un lugar de lanzamiento de fuegos de artificio.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.