Familia muere en accidente ferroviario en San Javier

07 Febrero 2016

El hecho se produjo por la colisión entre un vehículo particular y un tren. Entre los fallecidos hay cuatro menores de edad.

Cristopher Ulloa >
authenticated user Corresponsal

Siete muertos dejó como resultado un accidente que se produjo a eso de las 15:30 horas en la comuna de San Javier, cuando un vehículo particular colisionó con un tren en el cruce de Santa Cecilia.

El comandante de Bomberos de San Javier, Mauricio Encina, informó que el tren habría arrastrado por 200 metros al vehículo. Producto de esto,  siete de sus ocupantes –entre los que se cuentan cuatro niños– perdieron la vida, mientras que un lactante se encontraría en estado grave en un recinto asistencial.

Según la empresa Tren Central, filial de Grupo EFE,  el accidente ocurrió en el kilómetro 269 de la vía férrea. Como informó la compañía  el vehículo involucrado no habría respetado la señalética disco Pare que se encontraba en el cruce ferroviario, colisionando con el tren. Tren Central dispuso de transbordos en sus servicios.

Hasta el momento no se reportan otras personas heridas y Bomberos y la SIAT de Carabineros siguen trabajando en el lugar.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.