¡Increíble! Prostíbulo clandestino hallado en la Región del Maule

¡Increíble! Prostíbulo clandestino hallado en la Región del Maule

22 Octubre 2016

De los cuatro imputados acusados se encuentra un familiar de una de las víctimas. Estos, se encuentran bajo los cargos de “facilitar la prostitución de menores de edad”. El delito consistía en recoger a niñas de la calle y prostituirlas por dinero.

Equipo El Conce... >
authenticated user

     Dentro de los enunciados que señala la acusación: es presunto que el imputado, Omar Higueras de 56 años, abusaba en contra la voluntad de menores de edad dentro de la casa en cuestión. Además se lo acusa de haber abusado de las victimas incluyendo a terceras personas. Sin embargo, curiosamente quienes salían monetariamente beneficiados, no era solo quién abusaba de las menores, sino que también se les otorgaba una “comisión”.

     Según afirma el diario “El centro” : la fiscalía y la PDI apuntaron también contra María José Marchant Miranda, de 28 años, quien fue acusada por facilitación de la prostitución, ya que se estableció que llevaba a su hermana hasta la casa de Omar Higueras. Allí la menor de 18 años era ofrecida a clientes adultos.

     Pero la lista no termina allí, ya que se suman los imputados, Alberto Antonio Flores Fuentes y Erwin Vladimir Almonacid Velásquez, ambos acusados por obtención de servicios sexuales de persona mayor de 14 y menor de 18 años. Los cuatro acusados irán próximamente a juicio en el Tribunal Oral de Talca. La audiencia de preparación será llevada a cabo el día 15 de noviembre,  y la fiscalía exige 10 años de cárcel para el principal imputado , cinco años y un día para María  y Alberto y por último cinco años de presidio para Erwin Almonacid.  

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.