INFÓRMATE: Candidatos a Diputados distritos 36-38-39 y 40

13 Noviembre 2013

Dentro de quienes van a reelección, figuran los diputados Pedro Pablo Álvarez Salamanca (UDI), Roberto León (DC), Jorge Tarud (PPD)  e Ignacio Urrutia (UDI) 

Cristian Bernales >
authenticated user Corresponsal

El diputado Pedro Pablo Álvarez Salamanca (UDI) y el también diputado demócrata cristiano Pablo Lorenzini, figuran como los parlamentarios a reelección en la cámara baja por el distrito 38 – que comprende a las comunas de Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Rio Claro, San Clemente y San Rafael.

En el mismo distrito nuevamente va en carrera la ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, quien ya había tenido un intento fallido en la zona para llegar al parlamento.

Revisa la nómina de candidatos a diputados por el distrito 38 

En el distrito 36, que comprende a las comunas de Curicó, Hualañé, Licantén, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia, Teno y Vichuquén los diputados Celso Morales (UDI) y Roberto León (DC) compiten por la reelección.

Revisa la nómina de candidatos a diputados por el distrito 36

En el distrito 39, comprendido por las comunas de Colbún, Linares, San Javier, Villa Alegre y Yerbas Buenas, rostros conocidos como el ex diputado socialista Jaime Naranjo, junto a los actuales Jorge Tarud (PPD) y Romilio Gutiérrez (UDI), compiten por un nuevo periodo en la cámara baja.

Revisa la nómina de candidatos a diputados por el distrito 39

En tanto que en el 40 – comunas de Cauquenes, Chanco, Longaví, Parral, Pelluhue y Retiro – los conocidos diputados Ignacio Urrutia (UDI) y Guillermo Ceroni (PPD) compiten por la reelección.

Revisa la nómina de candidatos a diputados por el distrito 40

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.