Jornada de derrotas para los Maulinos en la liguilla de ascenso.

Jornada de derrotas para los Maulinos en la liguilla de ascenso.

02 Mayo 2016

Iberia venció a Curicó Unido por 1-0 como local, mientras que Puerto Montt superó a Rangers en Talca. El ganador de esta postemporada jugará con Everton por el segundo cupo en Primera División.

Carlos Ortiz >
authenticated user Corresponsal

Con derrotas de Curicó Unido y Rangers de Talca, culminó la ida de las semifinales de la liguilla de Primera B, buscando al finalista que enfrentará a Everton por el segundo ascenso a Primera División.

El cuadro de Los Ángeles derrotó por 1-0 ante Curicó Unido, el gran favorito para el cupo, tras finalizar en el primer lugar de la segunda rueda. El gol del partido lo concretó Rodrigo Echeverría, a los 65 minutos, en el estadio Municipal angelino. La revancha será en el estadio La Granja.

En tanto, los salmoneros derrotaron como visita a Rangers de Talca, también por la cuenta mínima en el estadio Fiscal. El gol llegó en los pies de  Jefferson Castillo a los 83', dando una gran ventaja rumbo a la revancha en el Chinquihue.

El vencedor de la liguilla jugará con Everton, buscando ser quien suba con Deportes Temuco a la Primera División en el campeonato 2016-2017.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.