Jugadores de Rangers de Talca motivaron a los hinchas vendiendo entradas para el duelo ante Everton

Jugadores de Rangers de Talca motivaron a los hinchas vendiendo entradas para el duelo ante Everton

19 Febrero 2016

En el plantel rojinegro se mostraron optimistas de cara al partido ante el equipo viñamarino, programado para las 8 de la noche en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

El aMaule >
authenticated user Editor

En una innovadora actividad, el primer equipo de Rangers de Talca llegó hasta el estadio Fiscal para vender desde manos de los jugadores entradas a la hinchada.

La iniciativa se orienta a motivar a los fanáticos para que asistan a apoyar al club este lunes, cuando Rangers reciba a Everton de Viña del Mar. Los hinchas valoraron la actividad que les permite compartir de cerca con el plantel.

“Es un agrado tener a los jugadores más cerca del público, además nos llevamos un helado de Rangers de regalo, qué mejor. Vamos a estar en el estadio apoyando como siempre”, comentó al sitio web del club, Víctor Rojas, uno de los hinchas que participaron de la dinámica.

“Estamos bien, venimos en alza, porque a pesar de que en el último partido no pudimos ganar, obtuvimos un empate con Temuco, que va primero. Obviamente que ahora tenemos que ratificar ese punto con una victoria frente a Everton, para que no se nos alejen los equipos que están más arriba”, comentó el volante Mariano Celaso, quien se recupera actualmente de un desgarro.

El argentino que nestará ante Everton pero se espera que reaparezca en la cancha contra Iberia, explicó que el equipo está mentalizado en quedarse con la segunda ruedad del torneo para aspirar por un cupo a Primera División, ya que un triunfo el lunes "nos mete en la pelea".

"Nuestra meta es pelear por el ascenso y me parece que aunque no ha sido fácil, vamos por el camino correcto”, cerró el jugador.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.