La Matraca presenta Clínica y Concierto en Talca

23 Noviembre 2012


Esta agrupación cuenta con 13 años de trayectoria y cuatro integrantes: Guillermo Jiménez, guitarrista y compositor; Miguel Torreblanca, bajista; Alejandro Ramírez, baterista; y Francisco Casanova en la tabla

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 23 de noviembre, el Centro de Extensión UCM se viste de gala para recibir al grupo chileno La Matraca, que realizará, a las 17:00 horas, una clínica dedicada al músico norteamericano Miles Davis; y, a las 20:00 horas, un concierto para los amantes de este estilo musical.

Esta agrupación cuenta con 13 años de trayectoria y cuatro integrantes: Guillermo Jiménez, guitarrista y compositor; Miguel Torreblanca, bajista; Alejandro Ramírez, baterista; y Francisco Casanova en la tabla.

Es importante mencionar, que todos los artistas son docentes y profesionales en sus respectivos instrumentos. En esta ocasión, la banda presentará un adelanto de su cuarto disco: El Viaje de Ganesh, grabado de forma independiente en octubre de este año.

Las adhesiones serán:
Clínica $2.000 (día clínica $3.000) - Concierto $2.000 (día concierto $3.000) - Abono ambas actividades $3.500 (día eventos $5.000) - Funcionarios y estudiantes UCM: $2.000

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.