Linares homenajea a voleibolista que participó en los Panamericanos Toronto 2015

01 Agosto 2015

Además, se propuso poner fecha un campeonato mundial de beach volley en la zona

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Toda la provincia de Linares, representada por la gobernadora Claudia Aravena, homenajeó al Linarense Esteban Grimalt, quien se ha destacado como seleccionado nacional de voleibol playa, representando a nuestro país en todo el mundo y dejando en lo más alto el nombre de la Provincia, joven de 24 años que además participó de los últimos Juegos Panamericanos en Toronto.

La autoridad provincial indicó que Esteban Grimalt se ha convertido en un embajador de la zona, principalmente de Linares, porque a cada país que asiste, da a conocer que es de la zona.

 “Nosotros siempre representamos a Linares y lo tenemos bien en el corazón, así que muy agradecido por el reconocimiento, es la ciudad donde yo crecí, cada vez que puedo venir lo hago, es una ciudad que me encanta, espero que esto sea el inicio de un apoyo aún mayor, nosotros siempre seguiremos representando a Linares y esperamos que el apoyo del voleibol vaya en crecimiento”, indicó Esteban Grimalt.

Beach Volley

En la conversación de la Gobernadora de Linares con el deportista, se volvió a hablar de la posibilidad de realizar una fecha del voleibol playa mundial en la ciudad de Linares, una idea que espera concretarse en los próximos años.

“Ellos sueñan con traer algún mundial de voleibol playa acá, y vamos a conversar ese tema, porque sería un campeonato muy querido por todos los linarenses, sólo queda decirle a Esteban que cuenta con todo el apoyo de Linares y de la zona, hablaremos el tema del circuito y se apoyará la fecha, veremos qué es lo que se ha avanzado, ellos tienen la camiseta puesta con Linares”, señaló la Jefa Provincial.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.